Logotipo
Oferta smartwach Oferta smartwach

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Si has de pasar por el tunel de la ola es precisa mucha concentración. Los mejores profesionales del surf pasan contrariedades para ello.

Todo cuanto necesitaba Conexoo era un tanto de motivación, toda la motivación que precisaba Raiola era una dura competencia por la victoria.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero pero no todo estaba terminado, todavía había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

La victoria estaba asegurada, solo una pirueta más y el jurado les daría el trofeo tan aguardado. El guerrero lo había conseguido.

No habría segundas oportunidades para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo lo que llevaba y se resignó a la derrota.

La noche se aproximaba y el concurso no parecía terminar. Cuando el último rayo de sol se asomaba por el horizonte el guerrero venció.

No todo estaba acabado para el joven practicante de guerrero, incluso tenía una última oportunidad por lograr la victoria y ocupar el sitio honorífico.

Por fin estaba terminada la labor, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo es lo que aclamaba el público y de este modo dejaron perseverancia de ello los diarios locales.